Tu lo quieres todo para él, en PRESUME BABY encontraras todo para tu bebe
Nuestra seña de identidad es ofrecer a nuestra clientela una moda actual, viva y muy cómoda, ya que nuestra tienda está orientada a bebes e infantil para los que es de vital importancia contar con ropa que les resulte muy ponible, sin perder al mismo tiempo, la elegancia y el estilo
¡Ven a Conocernos!

lunes, 2 de febrero de 2015

Canastilla del bebé: ¿qué llevar al hospital?



  • Documentación la tarjeta del seguro médico. Si en el hospital además pueden inscribir al niño en el registro civil, te harán falta algunos papeles más que te indicarán en el hospital)
  • Cámara de fotos + cargador (tus amigos y familiares no te lo perdonarán si lo olvidas)
  • Móvil + cargador (con algo te tienes que entretener mientras esperas que llegue)
  • Ipad + cargador + auriculares (por si la estancia se alarga más de la cuenta)
  • Pijama .abrigado, y si puede ser con botones delanteros para la lactancia)
  • Bata (o un kimono que están de moda) 
  • Ropa cómoda (pero mona, antes muerta que sencilla)
  • Ropa interior (incluyendo algún sujetador de lactancia)
  • Ropa para salir del hospital (y bufanda, y gorro, y guantes )
  • Zapatillas (para que te sientas como en casa)
  • Zapatillas de ducha (que no estamos para coger hongos en estos momentos)
  • Calcetines (no por obvio es menos importante)
  • Neceser (crema de cacao, champú, gel, suavizante, cepillo y pasta de dientes, gomas para el pelo, desodorante, peine, gomina, crema antiestrias, purelán)
  • Discos absorbentes (con lo que cuesta que salga la leche y luego sale cuando menos falta hace)
  • Braguitas desechables (o muy viejas porque las vamos a poner perdidas)
  • Compresas tocológicas (de esto no tengo, ni sé cómo demonios se dirá en alemán...)
  • Toalla (por lo visto en algunos hospitales alemanes no dan, ¡qué cutres!)
BOLSA DEL HOSPITAL PARA EL BEBÉ
  • Ropa para salir del hospital
  • Gorrito, manoplas, baberos y calcetines
  • Mantita
  • Gasitas
  • Sillita grupo 0 para salir del hospital en coche/taxi
    Bien, ahora es cuando pido vuestra ayuda... ¿creéis que me falta algo más? ¿o me sobra? ¿me dais algún consejo? No quiero andar mandando al "papi" a casa cada dos por tres para coger trastos. Aunque algo tendrá que hacer de utilidad. :-P

    De paso, he preparado un imprimible con todas las cosas que yo creo que son imprescindibles para la bolsa del hospital, y con espacio libre para añadir otras que a mí no se me hayan ocurrido. ¡Espero que a alguna futura mamá le sea útil!

Articulo publicado en  cortarcoserycrear.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario