Tu lo quieres todo para él, en PRESUME BABY encontraras todo para tu bebe
Nuestra seña de identidad es ofrecer a nuestra clientela una moda actual, viva y muy cómoda, ya que nuestra tienda está orientada a bebes e infantil para los que es de vital importancia contar con ropa que les resulte muy ponible, sin perder al mismo tiempo, la elegancia y el estilo
¡Ven a Conocernos!

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Haz que tu cuerpo vuelva a la normalidad!

postparto
Durante el embarazo tu cuerpo habrá experimentado una gran cantidad de cambios y la llegada del parto no significa que desaparezcan. Por eso, queremos darte algunos consejos para que recuperes tu figura lo antes posible.
En primer lugar, tómate unos días de descanso, acabas de dar a luz y tu bebé y tú necesitáis tranquilidad. Aprovecha para dormir cuando lo haga el bebé, hidrátate y come con normalidad pero ya no estás embaraza así que, ¡se acabaron los antojos!
Si has tenido a tu hijo por parto natural lo más aconsejable es que esperes unas semanas hasta que tu cuerpo esté totalmente recuperado. Respeta la cuarentena y tómatelo con calma.
A partir de ese momento te recomendamos que pongas en forma tu suelo pélvico. Cuando das a luz tus músculos internos se contraen y sufren un gran estrés. Es posible que después de tener a tu hijo esos músculos se debiliten y se vuelvan más flácidos. Esto puede traer problemas serios de salud o que no disfrutes igual de tus relaciones sexuales. Pero no te preocupes, existen ejercicios muy sencillos que te ayudarán a ponerte en forma, los conocidosejercicios Kegel.
Una vez hayas fortalecido el suelo pélvico, llega el momento de los abdominales y los ejercicios cardiovasculares. Empieza con calma, esto no es una maratón; quince minutos al día bastarán para que recuperes la figura y te mantengas activa. Lo ideal es ir perdiendo peso a la vez que te mantienes en forma, de esta manera evitarás que te tu barriguita se quede flácida. Y si en tu caso el parto ha sido por cesárea, entonces puedes comenzar los ejercicios abdominales antes, pero con cuidado.
En cuanto a la alimentación, no te metas atracones. Come variado y en cantidades justas pero sobre todo hidrátate, tu cuerpo te lo agradecerá y aún más tu bebé si le estás dando el pecho. Aquí te dejamos una lista de alimentos que te ayudarán a recuperarte.
Una de las consecuencias del parto son las estrías. Las caderas, la barriga y el pecho son sus lugares favoritos. Se trata de un enemigo difícil de combatir pero la hidratación de la piel suele ayudar. Además existen tratamientos específicos que pueden ayudarte. Quizá no desaparezcan del todo pero al menos se disimularán.
Otro de los efectos del parto, y que más os preocupan, es la caída del pecho. Cuando das a luz tu pecho comienza a producir leche y por consiguiente, aumenta. Cuando la leche desaparece el pecho pierde su volumen y es aquí cuando comienza la odisea sobre la caída del pecho. Nosotros te aconsejamos que realices ejercicios pectorales, utilices siempre sujetador y te hidrates la piel con cremas específicas.
Por último si estás sufriendo de mala circulación lo mejor es caminar y poner los pies en alto siempre que puedas. Aunque también suelen funcionar los baños de agua fría y caliente, que estimulan la circulación evitando que tus piernas se hinchen o salgan las temidas varices.
Todos estos consejos te ayudarán a recuperar la línea y sentirte guapa. Si además los has seguido durante el embarazo, entonces seguro que no te costará nada volver a sentirte como al principio.
¿Cuáles son tus trucos para poner tu cuerpo en forma?

mothercareclub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario